jueves, 24 de mayo de 2012

Vello encarnado ingles

Treatment for Ingrown Hair in the GroinLos pelos encarnados en las ingle son generalmente el resultado de la depilación. Según la   Clínica Mayo, la zona del pubis o en la ingle es uno de los lugares más comunes para que las mujeres desarrollen vellos encarnados. 

Aquí hay algunos tratamientos comunes para ayudar a aliviar los pelos encarnados inflamados, con comezón y dolor. Los pelos encarnados suelen tardar de una a dos semanas para sanar. Sin embargo, si se infecta o se incrusta mas, puede tomar más tiempo para sanar. Un pelo encarnado incrustado severamente no puede salir a la superficie de la piel.

Tipos
Hay diferentes tratamientos para el pelo encarnado. Las opciones incluyen compresas o toallas calientes levantando el pelo de la piel, el uso de pomada antibiótica para reducir al el riesgo de infección o el uso de una crema anti-picazón para controlar la picazón. Los medicamentos recetados son los antibióticos, cremas corticosteroides y los retinoides.

Consideraciones
Existe la posibilidad de hiperpigmentación cuando tiene un pelo en la ingle encarnada. La hiperpigmentación es el oscurecimiento de la piel que se produce en algunas personas. Si bien no hay cura para esta condición, es posible tratar con aclaradores de la piel. Las personas con piel sensible deben visitar a un dermatólogo para determinar el producto más adecuado debido a que algunos productos pueden ser irritantes para la piel.

Advertencias
Una vez que haya pelos encarnados en la ingle, se debe evitar apretarlos o rascarse porque esto puede introducir bacterias en el área, lo cual puede resultar en una infección. También puede propiciar cicatrices permanentes en la zona.Si observa signos de infección, como dolor intenso, supuración líquido de la zona o si se tiene fiebre, llame a un médico inmediatamente.

Prevención / Solución
No se rasure o no se ponga cera en esa zona. Cuando lo haga, métase en agua caliente en la bañera durante al menos 10 minutos antes de afeitarse. Utilice una maquinilla de afeitar de una sola hoja con gel.Afeite desde el hueso púbico hacia abajo, junto con el grano del cabello. En sus muslos, afeite desde la parte superior del muslo hacia la parte interna. Además, asegúrese de enjuagar la afeitadora después de usarla y sólo darle una pasada en cada área. Cuando haya terminado, aplique una compresa o toalla fría en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario