jueves, 24 de mayo de 2012

Vello encarnado cara

Un pelo encarnado como resultado a menudo se debe afeitar. El cabello se corta con una   navaja, y cuando empieza a crecer de nuevo, se curva en el interior del folículo del pelo en un ángulo diferente. El pelo se queda atrapada debajo de la piel. Un signo común del pelo encarnado es una protuberancia pequeña que es rojisa y sensible al tacto. Extraer el pelo encarnado es un proceso sencillo pero puede ser doloroso puede infectarse y dejar cicatrices. Eliminar el vello encarnado de la cara, sólo si es absolutamente necesario, por ejemplo, para el evento del año próximo o una ocasión especial. Un pelo encarnado de la cara, naturalmente, va a disminuir por si mismo dentro de una o dos semanas.

Depilación con pinzas


Quitar el vello encarnado utilizando un pinzas. Sumérjase las pinzas en alcohol. Use algodón empapado de alcohol. Retire el pelo únicamente si la punta es visible. Use un espejo para identificar el pelo si no se puede ver a simple vista. Sujete el cabello con la punta de la pinza y tirar rápidamente. No intente varias veces porque puede irritar la piel. Si el pelo no puede ser localizado, inténtalo de nuevo al día siguiente.Aplique una toalla o trapo caliente para extraer pus o cualquier tipo de bacterias presentes.

Depilación láser


Un láser puede ser utilizado para neutralizar el folículo del pelo, causando la muerte el pelo. El láser ofrece una solución efectiva y rápida. El tratamiento se recomienda para personas que sufren de pelos encarnados de manera recurrente.

Dejar crecer el pelo


La mayoría de los vellos encarnados, naturalmente, se caen y se curan solos dentro de una semana antes de lque los folículos pilosos se infecten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario