viernes, 1 de junio de 2012

Vello encarnado cuello

No son muy frecuente los pelos encarnados en el cuello. Afeitarse puede cortar los pelos muy   cortos que se enroscan hacia atrás y crecen en la piel. Esto provoca inflamación, una ampolla y la piel se vuelve rojiza, también conocida como una protuberancia de afeitar. Los hombres con el pelo más rizado tienden a sufrir de esta condición más que otros, pero cualquier persona puede desarrollar los por afeitar. Una vez que desarrolle un pelo encarnado, hay métodos paradeshacerse de él.

Paso 1
Trate de desplazar la parte enterrada del pelo. Usando una aguja o pinzas unos, guíe suavemente la punta incrustada de la piel. Esto funciona mejor en los vellos encarnados visibles para el ojo. Limpie la zona con alcohol para evitar la infección.

Paso 2
Masajea la protuberancia con un cepillo de dientes. Masajear el cuello con un cepillo de cerdas suaves puede liberar el pelo encarnado, según la Academia Americana de Dermatología. La inflamación debe desaparecer poco después el pelo ya no crece en la piel.

Paso 3
Aplique un medicamento tópico directamente sobre las pápulas. La Clínica Mayo y la Escuela Americana de Osteopatía de Dermatología lo recomiendan incluyendo retinoides, corticosteroides y los ácidos glicólico. El uso de estos medicamentos mata  las bacterias, elimine la piel muerta así disminuirá la inflamación, lo que ayuda a deshacerse de este problema.

Paso 4
Pregunte a su dermatólogo acerca de un antibiótico de prescripción. Algunos pelos encarnados pueden necesitar ser tratados con un antibiótico tópico u oral, según la Clínica Mayo. Esto puede acelerar la curación, que ayuda a reducir los vellos encarnados.

Paso 5
Deja que el cabello crezca en el cuello. Este método toma más tiempo para dar resultados, pero se considera el muy eficaz por el Colegio Americano de Osteopatía de Dermatología. Sin embargo puede pasar un mes para ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario