sábado, 23 de junio de 2012

Depilacion laser axilas


Muchas mujeres se afeitan las axilas cientos, quizás miles de veces durante su vida. La idea de abandonar esta tediosa tarea puede parecer atractiva, usted puede preguntarse si la depilación láser es una buena alternativa. Sin embargo, en áreas tan sensibles como las axilas, es segura la eliminación del vello con láser?
Aunque la depilación láser puede sonar dura, en realidad es segura para las axilas. De hecho, es relativamente muy suave con su piel, y hay poco de dolor durante el procedimiento o después. Debido a que las axilas son un área pequeña, los tratamientos suelen durar menos de 10 minutos, es por eso que algunas personas sugieren tratar la depilación láser en las axilas antes que otras áreas en la piel.
El láser se dirige al pelo en el folículo para prevenir el crecimiento futuro a partir de ese folículo. Sin embargo, la depilación láser puede afectar el pelo solamente que está en la fase de crecimiento, por lo que retocar es necesarios para eliminar todo el pelo en el área deseada. Si bien la depilación en axilas con láser es segura y efectiva, hay algunos efectos secundarios. Usted puede experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensación de quemadura solar en la zona tratada.
El pelo oscuro es más receptivo a la depilación láser ya que el láser se siente atraído por la melanina. La depilación láser puede no ser tan eficaz en el pelo rojo, rubio y gris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario