domingo, 3 de junio de 2012

Vello encarnado nariz

How to Treat Ingrown Nose Hairs thumbnailLos pelos encarnados se producen cuando el folículo del pelo está sucio u obstruido. Esto   hace que los pelos a crezcan por debajo de la piel, que causa la infección, dolor e irritación. Un pelo encarnado en la nariz puede ser difícil de tratar, ya que puede puede ser imposible de ver o identificar el cabello cuando está muy dentro de su fosa nasal. 

Instrucciones
1
Coloque un paño limpio en un poco de agua tibia y suavemente inserte en la fosa nasal afectada para suavizar el folículo piloso. Cuando el paño se enfríe, vuelva a mojarlo con agua caliente y vuelva a aplicar. Repita este proceso por 15 a 20 minutos.

2
Coloque la toalla en el agua un poco más caliente, y vuelva a insertar en la fosa nasal. Utilice el pulgar para aplicar presión sobre la toalla en el pelo encarnado, y coloque el dedo índice en la parte externa de la nariz. Frote el paño de ida y vuelta sobre el área infectada.

3
Retire el paño de la nariz para ver si los pelos se han eliminado. Puede ser difícil determinar si el pelo encarnado realmente ha sido eliminado, sin embargo, puede que tenga que repetir este proceso hasta que el dolor disminuya. En general, el pelo encarnado puede estar acompañado por una pequeña cantidad de pus.

4
Humedezca un algodón en alcohol o agua oxigenada, y aplique en la zona infectada dentro de su fosa nasal. Use un dedo para aplicar presión sobre la parte externa de la nariz, por lo que se puede localizar con precisión el lugar adecuado para el algodón.

5
Siga con el peróxido o alcohol con una crema antiséptica o ungüento anti-bacteriano, utilizando un hisopo de algodón fresco. Vuelva a aplicar la crema cada dos horas hasta que el dolor y la inflamación disminuya.

6
Consulte a un médico o dermatólogo para tratar un pelo en la nariz enterrado si el dolor persiste, o si el exterior de su nariz se pone roja o se infecta. En casos raros, un pelo de la nariz encarnada puede estallar fuera de la parte externa si no se trata de una manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario