lunes, 25 de junio de 2012

Como exfoliar la cara

Si su piel es seca y áspera o no tan suave como le gustaría que fuera, exfoliar la piel en su cara es una buena manera de tener su cara suave y limpia.


1
Si tiene pelo largo recoja todo el cabello lejos de su cara y asegúrelo con un lazo de pelo. Si tiene pelo que tape su frente es mejor que tenga una banda de la cabeza para tenerlos lejos de su cara.

2
Humedezca un paño limpio o un trapo con agua caliente y luego colóquelo sobre el rostro durante 1-2 minutos para abrir los poros

3
Después que los poros se abren, limpie su rostro con cualquier tipo de lavado de cara para que se exfolie.


4
Para hacer un exfoliante. Vierta 3 cucharadas de azúcar blanco normal en un tazón pequeño. Añada una cucharada de agua en el recipiente con azúcar.

5
Mezcle el agua y el azúcar con el dedo o algún otro tipo de utensilio (el dedo funciona tan bien) hasta que quede una pasta ligeramente espesa.

6
Use sus dedos para aplicar el exfoliante. Use su dedo o ponga la pasta en un trapo y empiece a frotar suavemente su cara. Frote suavemente la pasta con movimientos circulares sobre la cara para deshacerse de toda la piel muerta. Siga haciendo esto hasta que usted sienta que ha exfoliado cada centímetro de piel en su cara.

7
Enjuague la maleza fuera de su cara con agua tibia. Asegúrese de quitar toda la maleza de otro modo su cara quedará pegajosa por el azúcar.

8
Después de haber quitado todo el exfoliante de la cara, con suavidad, seque su cara con una toalla limpia.

Consejos
Evite el uso de agua caliente o fría para enjuagar la maleza de su cara, ya que ambos abriran o cerrarán los poros. Use agua tibia.

No frote su cara demasiado fuerte o los granos de azúcar pueden rayar su piel e irritarla.

Una vez que haya terminado la exfoliación, es posible que desee utilizar una crema hidratante, si tiene la piel seca. Si normalmente tiene la piel grasosa, evite el uso de crema hidratante.

Aplique el protector solar en la cara, si va a salir al sol después de haber exfoliado. Su piel puede estar un poco irritada si la piel muerta se ha eliminado por lo que es factible que la piel fresca se dañe por el sol.

Cosas que necesitará
Un paño / trapo

Un tazón pequeño para hacer su lavado en el

3 cucharadas de azúcar regular

1 cucharada de agua

Lavado de cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario