martes, 5 de junio de 2012

Vello encarnado senos

Una de las cosas más incómodas que pueden suceder a su piel es un pelo encarnado. Un pelo encarnado por lo general sucede cuando se corta el pelo demasiado cerca de la piel y  se dobla debajo de la superficie. Una vez que el pelo quede atrapado debajo de la piel, ésta se puede infectar y debe ser eliminado. Si usted tiene un pelo encarnado el area de la mama, es necesario tomar medidas para eliminarlo. 

Paso 1 
Remoje una toalla en agua tibia. Escurra el exceso de agua y doble la toalla. Coloque la toalla en el pelo encarnado. El calor  ablanda la piel y ayuda a elevar el cabello a la parte superior de la piel.

 Paso 2 
Esterilice el extremo de un par de pinzas con un encendedor, mientras que la toalla se encuentra en su seno. Mantenga las puntas de las pinzas sobre la llama abierta durante unos segundos para que todos los gérmenes sean destruidos. Un método alternativo para la esterilización es colocar las pinzas en una olla de agua hirviendo. Colocar las pinzas en la olla y encender la estufa. Llevar el agua a ebullición y dejar las pinzas en el agua durante 15 minutos.

Paso 3
Quitar la toalla y tomar el pelo con las pinzas. Tire el pelo de la piel de la raíz del folículo. 

Paso 4 
Lavar el área del pelo eliminado completamente con jabón y agua. Séquelo con una toalla. 

Consejos y advertencias
Si el pelo no se rompe a través de la piel una vez que el área ha sido empapada por la compresa caliente, o bien dejarlo en unos cinco minutos. Si aún no aparece, puede que no sea lo suficientemente larga y es posible que tenga que esperar unos días para que crezca. Sólo tire del pelo con pinzas. Formas de afeitar o de otro tipo de eliminación podría conducir a una infección, como la foliculitis. Según la Clínica Mayo, la foliculitis es una infección de un folículo piloso con estafilococos u otras bacterias. 

Cosas que necesitará 
Toallas
Agua Caliente 
Pinzas 
Encendedor 
Olla 
Agua 
Jabón

No hay comentarios:

Publicar un comentario