martes, 12 de junio de 2012

Productos para vello encarnado




Gel para afeitear el area del bikini, (120 ml) Tubos.

Combate la irritación de la piel para una piel suave. Para el Área de Bikini. Extra suave fórmula con extractos botánicos calmantes, hidratantes, emolientes microesferas y vitaminas A y E, lubrica la piel y suaviza el cabello grueso para el mejor afeitado posible,  hace que la piel sea más visible para afeitarse sin mellas o cortes. Usted obtiene un área del bikini perfectamente afeitada suave sin la irritación!. Permite que la cuchilla se deslice fácilmente sobre la piel Contiene ingredientes botánicos calmantes, hidratantes microesferas, aloe y vitaminas A y E.


Precio: $ 14.00

Medicados para la zona del Bikini Zone, crema (28 g) (Paquete de 3).

Al instante detiene la irritación, enrojecimiento y picazón. Testado dermatologicamente. Nada funciona más rápido! Al instante se detiene la picazón y enrojecimiento después de la depilación. La irritación y el dolor que ocurren en el área del bikini después del afeitado, depilación con cera o el uso de cremas depilatorias. Bikini Zone absorbe al instante, a medida que lo aplican. Va a sentir el alivio de la irritación, el dolor y la picazón de inmediato. Después de 24 horas, usted verá una diferencia notable, como Bikini Zone suaviza la aparición de baches y el enrojecimiento. Además,  bikini zone no mancha la ropa interior, trajes de baño o ropa. La irritación en la zona de bikini puede ocurrir en cualquier momento, y no sólo durante la temporada de trajes de baño. 
Precio: $ 14.99

Zona del Bikini medicado, Gel para afeitar, (28g) (Paquete de 3).

Olvídese de la irritación, enrojecimiento y picazón al instante. Resultados garantizados, Testado dermatologicamente. Al instante se detiene la irritación por el afeitado. La mayoría de las mujeres han experimentado la irritación después del afeitado el área del bikini. Proporciona un rápido alivio de la irritación y el enrojecimiento, protuberancias que pueden ocurrir en el área del bikini sensibles después del afeitado. Bikini Zone absorbe al instante, a medida que lo aplican. Usted se sentirá alivio de la irritación, el dolor y la picazón de inmediato. Después de 24 horas, usted verá una notable diferencia, como Bikini Zone comienza a suavizar la aparición de baches y el enrojecimiento. Bikini zone no mancha la ropa interior, trajes de baño o ropa, la irritación de la zona del bikini puede ocurrir en cualquier momento, y no sólo durante la temporada de trajes de baño. Regularmente puede ayudar a mantener su piel del área del bikini sin irritación y maravillosamente suave durante todo el año. 

Precio: $ 12.95

Crema medicamento, área del Bikini 1 onza.

Detiene la irritación al instante, enrojecimiento y picazón. Nada funciona más rápido! después de la depilación. Testado dermatologicamente bikini Zone medicamento crema está especialmente formulado para proporcionar un alivio rápido del afeitado o depilación, la irritación y el dolor que ocurren en el área del bikini después del afeitado, depilación con cera o el uso de cremas depiladoras. Bikini Zone absorbe al instante, a medida que lo aplican. Empezará a sentir el alivio de la irritación, el dolor y la picazón de inmediato. Después de 24 horas, usted verá una diferencia notable, como Bikini Zone comienza a suavizar la aparición de baches y el enrojecimiento. Además,  no mancha la ropa interior, trajes de baño o ropa.  La irritación de la zona de bikini puede ocurrir en cualquier momento, y no sólo durante la temporada de trajes de baño. El uso de la bikini zone regularmente puede ayudar a mantener el área del bikini maravillosamente suave durante todo el año. Fabricado en los EE.UU.


Precio: $ 3.70

Gel para afeitar el Área de Bikini, 4 onzas.

Combate irritación de la piel para una piel suave. Bikini zone Gel para el Área de Bikini. Esta fórmula extra suave con ingredientes botánicos calmantes, hidratantes, emolientes microesferas y vitaminas A y E, lubrica la piel y suaviza el cabello grueso para el mejor afeitado, mientras que la fórmula de gel transparente, que se mantiene claro, hace que la piel sea más visible para afeitarse sin mellas o cortes. Usted obtiene un bikini perfectamente afeitado suave sin la irritación! Fabricado en los EE.UU..
  • Bikini Zone Anti-Bumps Shave Gel está formulado exclusivamente para ayudar después de afeitarse el área del bikini.

Precio $ 1.29

Área del Bikini medicamento.

Nuevo.
Suaviza la piel por afeitar y de inmediato quita la irritación. garantizado.
Precio: $ 3.89

 Área del bikini Gel Medicamento, 1 onza.

Al instante detiene la irritación, enrojecimiento y picazón. Resultados garantizados. Después de la eliminación o depilación del pelo. Está especialmente formulado para proporcionar un alivio rápido de la irritación y el dolor que pueden ocurrir en el área del bikini sensibles después del afeitado, depilación con cera o el uso de cremas depilatorias. Bikini Zone absorbe al instante, a medida que lo aplican. Vamos a empezar a sentir el alivio de la irritación, el dolor y la picazón de inmediato. Después de 24 horas, usted verá una diferencia notable, como Bikini Zone comienza a suavizar la aparición de baches y el enrojecimiento. Además, la zona del bikini, no mancha la ropa interior, trajes de baño o ropa. Irritación de la zona de bikini puede ocurrir en cualquier momento, y no sólo durante la temporada de trajes de baño. Su uso regularmente puede ayudar a mantener el área del bikini libre de irritación piel suave y muy bien todo el tiempo.

Precio: $ 5.80

Panasonic ES246AC Bikini

- Pansonic progressions bikini shaper and trimmer-  5 posición en ángulo cortadora-de acero inoxidable hojas pincel de limpieza. No hay nada peor que ponerse un traje de baño y ver pelos sueltos que asoman alrededor de la línea del bikini, pero quema de afeitar, la cera dolorosa y dura son casi tan malo como pelo suelto. La guía le permite elegir exactamente la longitud del pelo que desea eliminar, que van desde 8.5 a 1/8 pulgadas de largo. En especial, valoramos las puntas redondeadas de la guía, que hacen que sea fácil de evitar la ranura en ti mismo. Las cuchillas de acero quirúrgico son hipoalergénicos y son muy duraables. La unidad funciona con dos pilas AA (no incluidas), e incluye una garantía de un año. 

Precio: $ 16.79
Mas productos Bikini Zone en Amazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario