martes, 19 de junio de 2012

Como quitar las cicatrices del vello encarnado

Los pelos encarnados pueden ocurrir en cualquier área del cuerpo donde crezca cabello, aunque es más probable en lugares donde regularmente se elimina el vello. Los hombres suelen experimentar los vellos encarnados en la cara, espalda, pecho, piernas y brazos. Las mujeres tienden a tener pelos encarnados en el área del bikini, las piernas y las axilas. Si usted exprime o pellizca los vellos encarnados, puede dañar la piel de forma permanente. Las cicatrices de los pelos encarnados son bastante comunes. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir la apariencia de las cicatrices del pelo encarnado.

Instrucciones

1

Exfoliar la zona, utilizando un exfoliante corporal y una esponja. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, estimulando la producción de nuevas células. Habrá menos células en la piel dañadas cuando se exfolia regularmente.

2

Use protector solar en la zona marcada. El sol suele empeorar la apariencia de las cicatrices del pelo encarnado. Con el fin de desaparecer las cicatrices más rápidamente, mantenga el área protegida de los rayos dañinos del sol. Elija un protector solar completo de protección con un alto índice de SPF.

3

Aplique una crema blanqueadora de las cicatrices. Las cicatrices de pelos encarnados por lo general tienen una pigmentación más oscura que la piel circundante. Una crema blanqueadora aligerar las cicatrices, ayudándoles a mezclarse con el resto de su piel. Usted tendrá que aplicar cremas blanqueadoras dos veces al día durante varias semanas antes de ver resultados.

4

Frote la manteca de cacao en las cicatrices pelos encarnados. Está demostrado que la manteca de cacao desaparece las cicatrices y estimular la piel sana.

5

Visita a un dermatólogo. Un médico puede prescribirle las mejores cremas blanqueadoras o decoloración. Pregúntele a su médico acerca de cremas de Retin-A. Estos tratamientos tópicos estimulan la regeneración celular, lo que significa que usted tendrá una piel más fresca, y un tono de la piel mejor con el uso regular.

6

Tratamiento con láser en las cicatrices de pelos encarnados. La luz del láser se centrará en la hiperpigmentación de las cicatrices, con lo que mejorará la zona. Además, los tratamientos con láser fomentan la producción de colágeno por lo que su piel lucirá más firme. Los tratamientos con láser puede ser bastante caros, y por lo general tendrá varias sesiones para lograr resultados satisfactorios.

7

Hable con su dermatólogo sobre las exfoliaciones químicas destinadas a quitar las cicatrices de pelos encarnados. Dependiendo de la gravedad de las cicatrices, se puede optar por exfoliación química ligera, media o profunda. Su piel se quema por los productos químicos, pero después se cura, tendrá una piel más joven y suave. Si se opta por una serie de peelings* (forma de exfoliación que usa sustancias químicas para exfoliar la piel.), por lo general tendrá mejores resultados.

8

Considere la posibilidad de microdermabrasión en el área cicatricial. Las capas superiores de la piel se pule de distancia por un mini-chorro de arena tipo de dispositivo. La piel debajo será más joven y menos dañada por lo que las cicatrices no sean tan evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario