domingo, 3 de junio de 2012

Vello encarnado manchas

Un pelo encarnado es cualquier pelo que se curva hacia atrás y penetra en la piel. Desencadena   una respuesta inflamatoria del cuerpo, causando un pequeño grano. Después de que el pelo encarnado se retira y desaparece el bulto, a veces se puede quedar con una mancha oscura a lo largo de la zona afectada de la piel. Este parche descolorido es el resultado de la inflamación residual que estimula una producción excesiva de melanina, la producción de hiperpigmentación postinflamatoria. Con el tiempo, la hiperpigmentación se quita, pero usted puede tomar medidas para acelerar la recuperación. 

Paso 1 
Aplique una capa ligera de la hidroquinona para las zonas afectadas de la piel, es lo que sugiere la Escuela Americana de Osteopatía y Dermatología. Este gente de blanqueador ayuda a disolver el exceso de melanina, que causa las manchas oscuras que toman un color similar a la piel circundante. 

Paso 2 
Cubra las manchas oscuras con un corticosteroide tópico para disminuir la inflamación residual, y con ello disminuir la producción de exceso de melanina. En poco tiempo, las áreas de decoloración se aclararán. 

Paso 3 
Hable con su médico acerca de una receta para la tretinoína, sugiere la Sociedad dermatológica de Nueva Zelanda . Este retinoide se utiliza generalmente para tratar el acné, pero también puede ayudar a aclarar las áreas de hiperpigmentación.

Paso 4
Programe una cita para el rejuvenecimiento de la piel. Los químicos, la dermabrasión y la microdermabrasión se usan para quitar la capa superficial de la piel. Donde se forman las nuevas células, carecen de la inflamación anterior y exceso de melanina, para aclarar las manchas oscuras en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario