viernes, 15 de junio de 2012

Pelos encarnados hinchados


Después de afeitarse, algunas personas sufren de un problema persistente que se forma debajo de la piel y muestra su apecto en la superficie. Se puede agravar hasta el punto que queremos evitar afeitarse.

En la sociedad actual la mayoría de la gente necesita afeitarse o de lo contrario será etiquetado como un hombre lobo.

Esto explica cómo evitar que un pelo encarnado hinchado que se produzcan. Siga estos consejos y usted debería ver algunas mejoras en su piel. Esos pelos encarnados pueden ser un problema del pasado y vamos a esbozar algo más que un remedio para vellos encarnados, así que usted puede utilizar una variedad de distintas estrategias si encuentras que algo no funciona muy bien en su piel.

1. Afeitado correcto

La razón principal por la que se sufre de un pelo encarnado es porque no estamos afeitando correctamente. Queremos que nuestra piel sea tan suave como sea posible, así que tendemos a afeitar en contra del grano para obtener la suavidad de la parte inferior de un bebé. Aunque, esto es lo que provoca un pelo encarnado principalmente. 

La elección de afeitar puede afectar la salud general de su piel. Es una preferencia personal la mayor parte del tiempo, pero a veces varias hojas puede irritar la piel y causar un pelo encarnado hinchado que se esconden bajo la superficie. Trate de usar una hoja de afeitar. Experimente con otras hojas y marcas para ver qué funciona mejor para usted. Recuerde que la piel de todo el mundo reacciona de manera diferente. Es su trabajo encontrar lo que funciona mejor con el proceso de ensayo y error.

2. Utilice los productos adecuados

Una técnica de afeitado impropia es la principal causa para germinar un pelo encarnado hinchado, pero los productos para la piel que está usando puede ser también la causa de ello. Asegúrese de que usted está usando la crema de afeitar y loción hidratante libre de aceite.

El producto también debe ser hipoalergénico. A menudo los productos que contienen ciertos aceites y sustancias naturales pueden hacer que el folículo piloso se bloqueen o hacer crecer el cabello en forma irregular. Elija productos que son naturales y no contengan nada de alcohol.

3. Intente otros recursos y técnicas

Si usted está afeitando correctamente y utilizando los productos adecuados, entonces debe reducir sus problemas de inflamación de pelo encarnado en un 80%. ¿Qué pasa con el 20% restante? Bueno, hay una serie de otras cosas que usted puede probar que son muy eficaces.

Trate de exfoliar su piel para quitar el resto de las células muertas de la piel. Con frecuencia, tener exceso de piel en la parte superior puede bloquear los poros y producir un pelo encarnado hinchado. Es importante exfoliar al menos una vez cada dos días para que pueda permitir que su piel respire. El uso de un cepillo exfoliante o de tela pueden funcionar muy bien para este propósito, pero no exagere. Exfoliación en exceso también puede irritar la piel.

Utilice un producto que contenga ácido salicílico. El ácido salicílico puede ayudar a desalojar cualquier materia no deseada que pueda estar bloqueando sus poros. Se puede hidratar, prevenir la infección y los pelos encarnados. 

Si son consistentes con una técnica de afeitado adecuada, utilize los productos adecuados de la piel y aplicar estos remedios, sus problemas de inflamación de vellos encarnados, debe ser un recuerdo lejano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario