viernes, 8 de junio de 2012

Vello encarnado genitales

Las lesiones del herpes genital que se derivan de un brote a menudo se pueden confundir con condiciones más inocuas, como la irritación y vellos encarnados relacionados con el afeitado en la zona de los genitales o el área del bikini. Sin embargo, los vellos encarnados representan mucho menos que tener herpes genital, se pueden propagar de una persona a otra durante el contacto sexual.




Causas pelos encarnados
Un pelo encarnado se produce cuando el pelo crece hacia fuera un poco, luego se curva alrededor y vuelve a crecer pero no rompe por encima de la piel, lo que resulta en inflamación. A veces se forma pus. Los pelos encarnados son muy comunes y pueden ocurrir por el afeitado estrecho y frecuente en el área genital o por usar ropa apretada que roce contra la piel. El Colegio Médico Weill Cornell señala que las personas de pelo rizado y los afroamericanos son más propensos a tener este problema.

Herpes Genital
El herpes genital es causado por uno de los dos virus, virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1) o, más frecuentemente, virus herpes simplex tipo 2 (VHS-2), que se transmite de persona a persona. VHS-2 generalmente se transmite de genitales a genitales de contacto, mientras que el HSV-1 se propaga cuando una persona con el virus HSV-1 de la boca (herpes oral) lleva a cabo el sexo oral con una pareja no infectada. Los virus del herpes tienen una característica curiosa, ya que pueden residir en los centros nerviosos durante largos períodos de tiempo, en donde permanecen en estado latente durante largos períodos de tiempo, a veces años. Ambos tipos de VHS son comunes, de acuerdo con la American Social Health Association. Entre 50 y 80 por ciento de personas están infectadas con HSV-1, que causa el herpes labial. Uno de cada cinco personas en Estados Unidos tiene herpes genital, aunque sólo el diez por ciento son conscientes de que lo tienen.

¿Por qué la confusión?
Las lesiones del herpes genital pueden confundirse con los vellos encarnados, así como ser confundido con otras enfermedades, tales como una infección por levaduras, infección de la vejiga, las rozaduras de un asiento de la bicicleta o una reacción alérgica al espermicida o condones. La mayoría de los brotes primarios son muy leves, consiste en grupos muy pequeños de llagas que cubren un área muy pequeña y se curan mucho más rápido que las de un foco primario, que afecta a los que nunca habían infectado con ambos tipos de virus. Los focos primarios se caracterizan por lesiones más graves que están precedidos por síntomas de gripe, como fiebre y glándulas inflamadas. Las lesiones tardan más en sanar, por lo general entre dos y tres semanas. Los que ya están infectadas con HSV-1 oral han construido una inmunidad a otros tipos de virus de herpes. Cuando se expone al VHS-2, experimentan síntomas menos severos.

Diagnóstico
Es difícil para un médico hacer un diagnóstico de herpes genital con sólo mirar las lesiones ya que a veces no se parecen a los grupos típicos llorosos de las úlceras asociadas con el virus HSV-2. Del mismo modo, a veces dolores como los vellos encarnados pueden parecerse mucho a herpes genital cuando no lo son. Dos de las mejores maneras de diagnosticar el herpes genital incluyen análisis de sangre o reacción en cadena de polimerasa (PCR), en el que se toma una toma de la úlcera.

Tratamiento
No existe ningún tratamiento médico para los vellos encarnados, ya que éstos se curan solos. Sin embargo, expertos de la Clínica Mayo aconsejan tomar ciertas medidas, como el afeitado en la dirección del crecimiento del pelo, absteniéndose de rasurarse la misma zona una y otra vez, y poner la crema hidratante en la piel antes de afeitarse. Si usted tiene pelos encarnados de manera crónica en la línea del bikini, la mejor manera es dejar que el pelo crezca o que se lo quiten por medio de electrólisis.Si usted tiene herpes genital, su médico puede recomendar el uso de la prescripción de medicamentos antivirales orales para controlar los brotes. De suma importancia es la protección de parejas sexuales no infectadas, y tomar los fármacos orales a diario disminuye considerablemente la posibilidad de que el VHS-2 se extienda . Sin embargo, para proteger mejor a su pareja, usa siempre condones durante las relaciones sexuales y abstenganse de tener relaciones sexuales cuando usted tiene un brote de herpes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar