martes, 29 de mayo de 2012

Vello encarnado pecho

La depilación no es solo en barba de los hombres y las piernas de las mujeres. Tanto en hombres   como mujeres están optando por eliminar el vello en prácticamente todas la superficie del cuerpo, incluido el pecho. Por desgracia, un pecho suave y sin vello puede significar lesiones dolorosas si, el pelo vuelve a crecer debajo de la piel. Los pelos encarnados por lo general no necesitan tratamiento médico, y pueden ser tratados en casa. Si tiene vellos encarnados frecuentes, o si se infectan, consulte a su médico o dermatólogo para que le suministre un plan de tratamiento y prevención.

Paso 1
Hervir una olla de agua.Sumerja una aguja. Cubra la olla y dejar que la aguja se esterilice durante 15 minutos. Apague la olla y retire la aguja con las pinzas. Dejela enfriar a temperatura ambiente.

Paso 2
Sumerja un paño en agua caliente, el agua sin hervir y presione el pecho para cubrir el pelo encarnado. Deja la compresa en el lugar durante 5 minutos para reducir la inflamación.

Paso 3
Frote suavemente el pelo con la toalla para ver si la exfoliación ayuda a la superficie.

Paso 4
Deslice la aguja esterilizada y tire de ella, cuando vea el pelo. 


Paso 5
Aplique una crema antibiótica de venta sin receta para prevenir la infección, use una crema de cortisona de venta libre para reducir el enrojecimiento y la inflamación y ayudar a que su piel se cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario