miércoles, 30 de mayo de 2012

Vello encarnado en las cejas

Ya sea que utilice cera o pinzas en las cejas, el pelo crece de nuevo, un pelo encarnado puede causar dolor e irritada de la ceja. El folículo piloso se inflama si el pelo crece en la dirección equivocada, dando lugar a los pelos encarnados. Se pueden prevenir los vellos encarnados, eliminándolos de manera adecuada.

Paso 1


Calentar la zona de la ceja antes de usar pinzas o cera para evitar roturas. Tome una ducha de agua caliente, ya que se seque utilice pinzas y cera. Los pelos que se rompen debajo de la piel son más propensos a convertirse en vellos encarnados. El vapor caliente de la ducha le abrirá los poros, lo que le permitirá tirar de pelos de la ceja por la raíz.

Paso 2


Evite afeitarse la zona de la ceja. El afeitado corta el pelo en ángulos agudos, por lo que es más fácil de que crezcan por debajo de la piel.

Paso 3


Tirar vigorosamente a los pelos rebeldes causará daños, incluso si se han abierto los poros con el calor del vapor y agua. Cuando se utilizan pinzas, tire del pelo con un movimiento fuerte para mantener el cabello intacto.

Paso 4


Caliente la zona de pelo encarnado para ablandar la zona y abrir los poros. Se sugiere la colocar un paño de tela que se ha empapado en agua tibia para aflojarlo la piel. Después del mojarlo, el pelo debe llegar a la superficie de la piel y se puede sacar más fácilmente con pinzas.

Paso 5


Aplique una solución de ácido acetilsalicílico y agua para un pelo encarnado.Machaque dos tabletas de aspirina y coloque el polvo en un tazón. Añada 1 cucharadita. de agua y mezcle bien, luego aplique directamente a la zona afectada. Deje la solución durante 10 minutos, luego enjuague. Después de varios días de la aplicación de la solución de la aspirina, el cabello saldra de la piel y se puede quitar con pinzas.

Paso 6


En caso de que esto no funcione consulte a un dermatólogo. Un pelo encarnado puede infectarse si no se desprende de la piel. Consulte a un dermatólogo para extraer el vello y así podrá prevenir infecciones.


También le puede interesar: 
Vello encarnado pecho
Vello encarnado axila
Como quitar el vello encarnado

No hay comentarios:

Publicar un comentario