miércoles, 25 de julio de 2012

Aloe vera para el cuidado de la piel


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Su peso es el 15 por ciento y cubre alrededor de 12 a 20 pies cuadrados (1,1 a 1,9 metros cuadrados) Y 70% de la piel es agua.

La piel consta de 7 capas: la epidermis (la cual está compuesta por 5 sub-capas), la dermis y la hipodermis.

Epidermis - Esta capa superficial, no más gruesa que una hoja de papel..

DermIS - Esta capa compone la mayor parte de su piel. Contienen colágeno y elastina, fibras que dan fuerza a la piel, la formación y la elasticidad.

Subcutánea - Esta capa, que es principalmente grasa, es la fuente de los nervios de su piel y vasos sanguíneos. También es la raíz de los folículos del pelo, el aceite y las glándulas sudoríparas.

Las hojas de Aloe Vera es una sustancia similar al gel. Este gel tiene gran variedad de vitaminas (incluyendo vitamina E, que es muy importante para la piel), minerales, aminoácidos y enzimas. El Aloe da equilibrio del pH a nuestra piel. Por lo tanto, es capaz de hidratar y curar rápidamente la piel.

El Aloe Vera mejora la actividad de los fibroblastos. Los fibroblastos son células especiales que se encuentran en la piel que crean la fibra, tales como colágeno y elastina. Estas fibras dan a la piel su estructura y hacen que se vea carnosa y flexible. Cuanto más se tiene más joven nos vemos.

En lo profundo de la epidermis, las células de la piel son bastante grandes y muy vivas cuando se forman por primera vez, pero en el momento en que alcancen la superficie (normalmente después de 21-18 días en la piel normal) son sólo una sombra de su antigua naturaleza y se transforma en copos ligeros de queratina que finalmente se caen. El gel de Aloe Vera proporciona los nutrientes esenciales para nutrir las células basales.


A fin de lograr una restauración adecuada de la piel Aloe Vera tiene que ser aplicado cada día o varias veces al día. El área de su cuerpo que seca, responderá de acuerdo a la frecuencia que el aloe se ha aplicado.

Si se trata de la cara, el Aloe Vera se debe ser aplicar por lo menos dos veces al día, en la mañana y noche, la piel debe recuperar en pocas semanas.

Si los problemas están en otra parte del cuerpo, la aplicación de Aloe después de tomar la ducha es probablemente el mejor momento ya que la piel esté limpia y la crema hidratante funciona mejor.

Para muchas personas, la mayoría de los problemas de la piel ocurren en los pies, aplique aloe justo antes de irse a la cama es el mejor momento. Cubra los pies con Aloe Vera y póngase unos calcetines. Aplicar aloe antes de acostarse es lo mejor, ya que dejará su cuerpo sin interrupciones durante 6 a 8 horas si está durmiendo el efecto es mejor.


Bebida de Aloe Vera para la
Cuidado de la Piel

El Aloe Vera puede ser tomado como una bebida. Los estudios demostraron que el Aloe Vera puede ayudar al tracto digestivo y estimular el sistema inmunológico.

Un sistema digestivo no saludable significa granos en la cara, círculos oscuros debajo de ojos y pérdida de cabello. Así que cuando el sistema digestivo ha recuperado la salud una vez más la piel sana es el resultado, el pelo sano y en general una vida más saludable. 

No es de extrañar que el Aloe Vera es llamada La Planta Milagrosa!

Es muy fácil de cultivar esta planta en su patio trasero, o incluso fuera de su ventana. Sólo recuerde demasiado frío acaba con ella.

Hay varias condiciones de la piel que el Aloe Vera puede ayudar a mejorar, tales como quemaduras solares, quemaduras accidentales, acné, psoriasis, eccema, picaduras de insectos, corte, herida, herpes, liquen plano,seborrea, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario