lunes, 23 de julio de 2012

Exfoliantes de azucar

El proceso de exfoliación natural se define como cuidado de la piel  eliminando las células muertas para dar paso a piel nueva y sana que se encuentra debajo. La exfoliación es también beneficiosa cuando se aplican los productos exfoliantes ya que  también estimula la circulación, destapa los poros y mejora la circulación. La mayoría de exfoliación se realiza con productos tales como esponjas de lufa o cepillos de cerdas naturales para el baño, pero es probable que tenga otros productos en casa que pueden ayudar a exfoliar su piel.


Harina de avena


La harina de avena ofrece varios beneficios a la piel cuando se utiliza por vía tópica. Estos beneficios se deben a compuestos de la planta de harina de avena, principalmente avenantramidas, los que son responsables de la harina de avena en la lucha contra la picazón, la piel suave y propiedades anti-inflamatorias, y saponinas, que dan a la harina de avena a su piel, limpia y humecta.  La textura de la harina de avena es ideal para pulir la piel también. Es la capacidad de pulido que hace que un exfoliante de avena sea excelente. Para utilizar la harina de avena como un exfoliante, ponga 1 taza de copos de avena en la licuadora y mezcle tres minutos. Mueva la harina de avena en un recipiente, a continuación, agregar un poco de agua y unas gotas de su aceite esencial favorito hasta que se convierte en una pasta. Se usa en su piel como lo haría con cualquier otro limpiador. Si su piel es especialmente seca, agregue unas gotas de aceite de oliva y un poco de agua.

Azúcar


El azúcar es tan eficaz que muchos balnearios ofrecen batas de azúcar como parte de sus rutinas de cuidado del cuerpo. Los grandes Spa de Dubai ofrecen varios matorrales de azúcar diferentes a sus clientes, a partir del azúcar y las fresas con el azúcar y el chocolate. También hay muchos matorrales de azúcar en el mercado, pero se puede hacer uno en casa con el azúcar que en su cocina. El azúcar sin refinar es preferible, ya que la textura es más gruesa, pero el azúcar de mesa hace el truco. Para hacer un exfoliante de azúcar en casa que usted pagaría mucho dinero por en el spa. Aceite de oliva en una licuadora mezcle por un minuto. Vierta esta mezcla en un recipiente y añada 2 cucharadas, mezcle bien y frote hasta que quede en forma de pasta y añada en todo el cuerpo. Usted puede también conseguir los ingredientes y el uso distintas fresas. Granos de café, los pepinos o puré de calabaza, que contienen compuestos calmantes para la piel. Si usted no tiene azúcar, se puede sustituir con sal del mar.


Granos de café


Su piel se sentirá suave y sedosa cuando se utiliza café molido como un exfoliante. El café molido naturalmente es grueso, ayuda a la exfoliación. Contienen ácido cafeico, la revista coreana de Fisiología y Farmacología (diciembre de 2008 de la revista) informó que tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes en la piel, y estimula la producción de colágeno. El colágeno es la base de una piel joven y saludable. Para hacer un exfoliante de café molido en casa, mezcle 1 taza caliente de café  1/2  taza de azúcar  o la sal del mar, a continuación, agregar 2 cucharadas. aceite de oliva. Frote la mezcla por toda la piel, especialmente en las áreas ásperas como los codos y los pies. Si usted hace esto en la ducha, ponga un colador de malla en el sumidero de desagüe. De lo contrario, los granos del café podrían obstruir el desagüe. También puede frotar esto en su piel en el exterior de la ducha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario