lunes, 9 de julio de 2012

Exfoliar labios


La piel seca, escamosa en los labios es especialmente frecuente durante los meses de invierno, pero también la exposición al sol puede causar labios agrietados. El exfoliante de labios se puede hacer con un remedio casero hecha con ingredientes simples y naturales, que a menudo están disponibles en su propia cocina. Los labios suaves y flexibles es posible con cualquiera de las siguientes soluciones caseras. Exfoliante casero de labios Haga una limpieza del labio hecha en casa con un olor a menta mediante la combinación de azúcar 1/4 taza, una gota de aceite de menta, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Agregue suficiente agua para formar una pasta que es lo suficientemente firme como para no correr por tus labios cuando se aplica.
Humedezca un paño con agua caliente y escurra. Aplique el paño húmedo directamente a sus labios y manténgalo en esa posición durante cinco minutos. Esto suaviza los labios y la piel alrededor de los labios para que usted pueda obtener el máximo beneficio en sus labios. Aplique exfoliante de labios en su dedo y frote en ambos labios en un movimiento circular. Puede abrir la boca con el fin de cubrir el área de los labios, y frote por sólo un minuto a fin de no irritar la piel. Enjuague con agua y un paño húmedo. El azúcar y la vaselina
Aplique vaselina para los labios con el dedo índice, y cubra tanto la parte superior y el labio inferior. Vierta una cucharada de azúcar en un recipiente y sumerja su dedo en el azúcar. Frote el dedo con azúcar en el labio hasta la parte inferior y el labio superior estén cubiertos. Frote la solución de azúcar y vaselina, durante treinta segundos en un movimiento circular, con el fin de eliminar la piel seca y escamosa. Enjuague los labios con agua tibia y seque con un paño limpio. Puede utilizar un bálsamo labial sólido si usted no tiene vaselina disponible. Cubre sus labios en varias capas de protector labial para los máximos beneficios.


También le puede interesar:
Exfoliar la piel
Como exfoliar la cara
Exfoliantes caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario