domingo, 1 de julio de 2012

Mascarilla para exfoliar la cara

Si busca un tratamiento de cuidado de piel que hidrate, exfolie y elimine el acné, hay salones de belleza que lo hacen, pero por qué gastar tanto dinero. En cambio, ¿por qué no hacer su propia Mascarilla exfoliante en casa? Es divertido, fácil y menos costoso que cualquier cosa que usted encontrará en el salón de belleza. Siga leyendo para aprender cómo hacer una mascarilla exfoliante. 

Instrucciones

 1

Agregue 2 cucharadas de azúcar morena en un tazón pequeño. El azúcar Moreno se utiliza en muchos productos de cuidado de la piel, ya que está hecha con algunos de los aceites más finos del mundo. Como si su gran sabor y olor no fuera suficiente, también hidrata y rejuvenece la piel suavemente exfolia y elimina las células muertas de la piel.

 2 

Agregue 2 cucharadas de miel natural dentro del recipiente. La miel es un ingrediente común en una variedad de productos del cuidado de la piel. La miel es conocida por matar los gérmenes, limpiar los poros y reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. Agregar miel a su mascarilla ayudará a prevenir las arrugas y mantener su piel saludable y bella. 



Exprima una mitad de un limón fresco en la la mezcla y revuelva bien. El limón es un astringente natural y ayudará a equilibrar las pieles mixtas, limpia suavemente sin lastimar su piel. Agregar el jugo de limón para su mascarilla, no sólo ayudan a limpiar los poros obstruidos, ayuda a reducir el tamaño de los poros, prevenir y curar las espinillas. 

4

Lave la cara y el cuello con agua tibia y seque. Aplique uniformemente la mascarilla exfoliante y masaje suavemente en la piel durante al menos cinco minutos. Deje la mascarilla unos 10 o 15 minutos antes de enjuagar con fría agua y secar. Se recomienda repetir este proceso dos veces por semana hasta que vea mejoría en su rostro. Finalmente, procure no lavar su cara varias veces al día, pues lo único que va a lograr es deshidratarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario