miércoles, 11 de julio de 2012

Exfoliar pies


Cuando los pies desarrollan callos y grietas debido a la sequedad, también desarrollan un olor desagradable. Un pedicure que incluye una exfoliación elimina las células muertas de la piel seca y residuos atrapados debajo de la piel, y ayuda a acabar con los callos. Al momento hacer un pedicure en casa, usted puede hacer su propia crema exfoliante y ahorrar dinero, además puede añadir su aceite de aroma favorito, como lavanda o menta.


Instrucciones
1
Talle los callos y la piel seca en los pies con una lima de cartón. Utilice trazos suaves de ida y vuelta para eliminar las capas muertas, seque en el exterior. Haga esto antes de meter sus pies en el baño de agua.


2
Remoje los pies en un baño caliente por lo menos cinco minutos. Usted puede añadir sal u otros productos que suavizan la piel si lo desea.


3
Levante un pie fuera del agua y aplique una crema exfoliante en pequeños movimientos circulares. Aplique la crema a una esponja de lufa o una piedra pómez para ayudar a reducir los callos. La exfoliación aumenta la circulación, estimula el flujo de la linfa, elimina la piel muerta y suaviza la superficie de la piel. Tenga cuidado cuando se aplica a la parte superior del pie.


4
Vuelva a colocar el pie en el agua y enjuague la crema exfoliante fuera.


5
Repita los pasos 3 y 4 en el otro pie.


6
Quite los pies del baño y seque. Envuelva en una toalla caliente durante cinco minutos.


7
Aplique una loción suave y masaje en el pie. 


También le puede interesar: 
Crema exfoliadora casera
Exfoliar codos
Exfoliar labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario