martes, 17 de julio de 2012

Exfoliantes naturales


La exfoliación puede mejorar el aspecto de su piel, revelando una nueva y más saludable piel. Sin embargo, esta belleza no viene sin un costo. La forma no natural de exfoliación, los productos químicos o herramientas de exfoliación, pueden ser dolorosos. Sin embargo los exfoliantes naturales, pueden ayudarle a tener una piel bella, sin someterse a los procesos de exfoliación dolorosos y complejos.


¿Qué son los exfoliantes?


Los exfoliantes eliminan las células muertas de la piel para revelar las células de la piel más jóvenes debajo. La exfoliación es buena para la piel grasosa y seca. Los exfoliantes faciales a base de ingredientes naturales están disponibles fácilmente en su propia casa o mercado.


¿Para que sirven los exfoliantes naturales?


Los exfoliantes naturales están diseñados para rejuvenecer la piel y devolver su elasticidad, así como su suavidad, el tono de su piel y evitar manchas, todo ello sin productos químicos agresivos y perjudiciales. El uso de exfoliantes naturales un par de veces por semana elimina los desechos que pueden obstruir los poros y causar acné o pelos encarnados. A diferencia de los productos químicos, naturales exfoliantes no incluyen ninguno de los productos químicos ásperos que pueden realmente hacer problemas de la piel por la irritación.


Los exfoliantes naturales han ganado tanta popularidad que algunos productos producidos comercialmente ahora también contiene extractos de alimentos. El problema con los exfoliantes producidos comercialmente, incluso aquellos etiquetados como naturales, es que contienen conservantes para prolongar su vida útil, así como perfumes, que puede causar alergias.Se recomienda haga sus propios exfoliantes naturales, porque usted sabrá exactamente qué hay en ellos.


Harina de avena


Se utilizan para depurar la capa de células muertas de la piel que puede opacar la apariencia de su rostro, el exfoliantes debe ser grueso. Sin embargo, también pueden tener propiedades curativas. Un exfoliante natural es la harina de avena. Puede ser cualquiera de suelo para crear un lavado fino o aplicar como avena entera. En realidad puede hacer sus propias cremas exfoliantes con avena, o usted puede buscar las cremas naturales que incluyen la harina de avena como ingrediente principal.


La sal marina


La sal de mar es uno de los exfoliantes naturales más potentes. Si usted desea hacer un exfoliante facial que realmente abre los poros, pueden mezclar sal marina con agua y usarlo cada mañana. El uso de la sal del mar no sólo es una manera natural para exfoliar su piel, también es barata y fácil de encontrar. La sal del mar no sólo es beneficiosa para la piel cuando se usa como un exfoliante, la piel sana se basa también en sodio, por lo que al tener la sal del mar en el hogar, está equipada para la salud de la piel.


Poso de café


Otro exfoliante natural que es fácil de encontrar es el café molido. Disponible en los supermercados, los granos de café son excelentes exfoliantes naturales, nuevo o usado.Los granos de café son antibacterianos, dando a su rostro una limpieza mientras exfolia. Para hacer una pasta maravillosa de café molido, mezcle ingredientes húmedos, como el aceite de oliva, miel, yogur o jugo de manzana.


Almendras molidas


Las almendras no sólo descomponen la capa superior de piel gruesa, también suministran aceites naturales que nutren y complementan la piel. De hecho, los aceites naturales contenidos en almendras, tales como vitamina E, trabajan con todo tipo de piel. El aceite de almendra suaviza la piel, pero no deja sensación grasosa. Moler las almendras en una licuadora y mezcle con un ingrediente húmedo para un lavado de cara natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario