domingo, 15 de julio de 2012

Depilacion vello encarnado

Depilación es el acto de remover el vello no deseado directamente de la raíz. Las formas de depilación temporal incluyen pinzas, encerado, enroscamiento y usar una depiladora. La electrólisis y láser son formas de depilación permanente. Los pelos encarnados ocurren cuando el cabello, traumatizado por la depilación penetra a través de la capa inferior pero no sale de la piel, provocando heridas y espinillas muy dolorosas.


Instrucciones
1
Antes de depilarse, tome una ducha tibia. Esto no sólo suavizara los pelos, el vapor ayudará a abrir los poros, haciendo más fácil eliminar el vello. A su vez, esto ayudará a detener los pelos encarnados.


2
Utilice un estropajo para aplicar un exfoliante. La combinación de la lufa y el matorral exfolia la piel, eliminar las células muertas de la piel que pueden acumularse y obstruir los poros, causando pelos encarnados.


3
Humedezca una bola de algodón con Hamamelis o cualquier otro astringente suave después de depilarse y frote suavemente sobre el área donde se ha eliminado el cabello. Evitae astringentes a base de alcohol, ya que puede arder y causar más irritación.
4
Aplicar una loción comedogénico. Asegúrese de que la loción no contenga fragancia o sean demasiado grasosos o pesados; Esto puede obstruir los poros.
5
Aplique ácido salicílico, un tratamiento común para el acné. Esto ayudará al cuerpo arrojar células muertas de la piel y evitará que obstruyan los poros. Reduzca el consumo si su piel se empieza a resecar excesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario