miércoles, 4 de julio de 2012

Depilación masculina gluteos


El cabello protege el cuerpo de infecciónes y partículas extrañas mientras ayuda a mantener la temperatura corporal. Sin embargo, eliminar el vello de varias partes del cuerpo, incluyendo las ocultas, se ha convertido en un proceso común y relativamente seguro. Muchos productos y métodos pretenden eliminar el vello de los gluteos, pero sólo unas pocas técnicas de eliminación eficazmente del vello no deseado. El método correcto para usted depende de la cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo. Mantenga en mente que muchas técnicas de remoción de pelo son temporales y que debe realizarse mensual o anualmente.

Paso 1
Aplique crema de afeitar en las áreas pilosas y afeite a tope con navaja de afeitar. El afeitado es el método más común y más eficaz de depilación. Los resultados del afeitado son temporales; el cabello generalmente vuelve dentro de pocos días ya afeitado sólo elimine el vello desde la superficie de la piel. Use un espejo de ayuda a navegar para llegar a todas las zonas.

Paso 2
Utilice cera para eliminar el vello. La depilación con cera es eficaz y eficiente. Usted puede comprar un kit de depilación para usar en casa, generalmente es mejor contar con la ayuda de un salón profesional o estilistas. Un profesional estilistas aplica cera a la piel y coloca un trozo de tela encima de la cera. Después de presionar sobre el paño varias veces, tira de cera se elimina rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello. El cabello se retira en la raíz y crece hacia atrás a un ritmo más lento que el cabello rapado. Aunque pueden costar más para que un profesional haga el trabajo, el proceso es generalmente menos doloroso, más rápido y más eficaz que hacerlo en casa.

Paso 3
Electrólisis. Durante la electrólisis, una corriente eléctrica quema el cabello desde la raíz a través de una aguja en el folículo piloso. Cada folículo piloso individualmente es quemado y el procedimiento generalmente involucra varios tratamientos. Se recomienda encontrar a un profesional que está calificado y con licencia para realizar la electrólisis. La electrólisis es un procedimiento costoso y tedioso que proporciona resultados más permanentes que la depilación o afeitado.

Paso 4
Considerar el tratamiento con láser. La depilación láser elimina el vello no deseado mediante un intenso haz de luz. Un láser penetra en la piel para dañar el folículo piloso. Varios tratamientos pueden ser necesarios y así como mas tratamientos de mantenimiento en un futuro pueden que sean necesarios. Es similar a la electrólisis, la depilación láser es un proceso largo y costoso.


También le puede interesar:
Depilacion laser axilas Depilacion de piernas en hombres Depilacion masculina en genitales



No hay comentarios:

Publicar un comentario